¿iPhone Nano?

Una patente registrada por Apple parece apuntar al lanzamiento de un nuevo iPhone en formato ‘concha’, y que tendría un tamaño más reducido. El nombre por el que apuestan algunos: iPhone 2.0, e incluso iPhone nano.

La patente se denomina “Dual sided trackpad”, y parece hacer referencia a un nuevo mecanismo de interacción con la interfaz de usuario de los dispositivos móviles y portátiles. En UnwiredView han publicado una serie de imágenes que parecen reflejar que el verdadero objetivo de la patente es el de fabricar un nuevo modelo de iPhone, que esta vez dispondría de carcasa en lugar de tener toda su superficie en contacto con el exterior.

Sin embargo, la carcasa sería transparente y táctil, lo que nos permitiría controlar las funciones del teléfono aun estando ‘cerrado’, ya que en realidad ambas partes del teléfono serían pantallas táctiles con la tecnología Multi-Touch que tanto éxito ha tenido en el iPhone original. El concepto incluso podría aplicarse a un hipotético ‘iTablet’, ese Tablet PC de la factoría Apple que muchos aún esperan que aparezca tarde o temprano.

Anuncios

0 Responses to “¿iPhone Nano?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: